Menstruación (¿Se debe a las pastillas?)

Hace muchos meses que me tomo la píldora anticonceptiva: hay meses que no las tomo, el mes pasado uno de ellos y este mes comencé a tomarla cuando me vino la regla pero ésta me duro más de lo normal (poco más de 2semanas) y he seguido manchando con un flujo rosáceo y a veces acompañado con sangre y ademas me duelen los pechos y los tengo ligeramente hinchados. Todos estos síntomas no los he tenido nunca (la pastilla es la YASMINELLE) Quisiera que me digieras a que se debe ya que estoy preocupada.Gracias por tu atención.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente es porque no la tomas constantemente y así no regulas tu ciclo, si no todo lo contrario: lo descontrolas totalmente.. Te recomiendo que las tomes todos los meses y si persiste esa irregulidad (cosa que no creo), hazte un chequeo general en el Ginecólogo para descartar cualquier anomalía.. Pero lo dicho, estoy convencida que es por la toma irregular de la píldora..