¿Posible embarazo?

Hola! Tengo una duda y quisiera saber si podría ayudarme. Por lo regular nunca cuento los días de mi regla porque nunca me había hecho falta porque siempre puedo sentir un día antes cuando me toca. Tengo un novio y el no me penetro yo traía ropa interior sin embargo creo que pudo haber contacto por como 3 segundos aunque yo estaba cubriendo su pene con mi mano. No me ha venido la regla, no puedo decir precisamente desde cuando porque nunca cuento los días. ¿Puede qué este embarazada?, he estado preocupada por eso y tal vez he estado comiendo de más por eso por el stress, ¿por el estrés puede ser que no me haya bajado la regla? Yo soy virgen y me preocupa porque estaba mi ropa interior húmeda, aunque el no eyaculo. Bueno espero que pueda despejarme mis dudas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, es muy difícil que te has quedado embarazada, sin penetración y sin eyaculación dentro de la vagina. Los espermatozoides al estar en contacto con el aire mueren, por lo que aunque te hubiera manchado, tendrían que sobrepasar tu ropa. buffffff... Muy complicado.
Estate tranquila, ¿tu retraso sera debido a los nervios vale? Relajate
Un beso
Aysha51