URGENTE. Tuve relaciones con el condón al revés

Tube relaciones con el condon alreves, condon se salio pero me lo volvi a poner y termine la eyaculacion dentro de elle existe alguna posibilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Si, hay posibilidades, puesto que te volviste a poner el condón, esto nunca lo debes de hacer porque el liquido preseminal se quedo ya afuera del condón entonces... ¿no estas haciendo prácticamente nada con este je je sale?
Siempre que te pase esto de ponértelo al revés deséchalo y usa uno nuevo, se que son caros los condones... pero... que sale más caro un condón o... una caja de pañales, mamilas, ropita, ¿escuela..? jeje ;) sale? Si estas dentro de las primeras 72 horas de las relaciones osea... si hace 3 días máximo tuviste relaciones puedes darle una pastilla de emergencia a tu novia o esposa... ¿sale? Algunas como Glanique, Vika, ¿etc... sale?
Cuidate y ...