Solución

Hola tengo una novia que ya no es como antes de atrevida, ¿cuándo empezamos me encantaba y tal pero ahora es un poco sosilla y tal no quiere hacerlo como antes que se apuntaba ahora lo ase y nada ya no me da ni la mitad de lo que me daba antes y mi solucioon que tenia pensada era dejarla tiempo sin sexo y así cuando lo dese y no se lo de al tiempo que lo haga va a quererlo hacer más que opinan sin tomar nada y las suavuret son buenas píldoras?

1 respuesta

Respuesta
¿Se lo has preguntado a ella? Lo mismo esta pasando un mal momento anímicamente, o tiene la libido baja, o tiene una preocupación.
No contemples el sexo como un castigo porque eso no conduce a nada. Habla con ella de forma tranquila, preguntale si le pasa algo, que ya no la notas como antes.. pero todo esto con un tono tranquilo, sin reproches. Y vosotros dos decidís cual es la mejor opción para los dos, no decidas nada por ella.
Respecto a las suavuret, eso mejor que lo indique el ginecólogo porque nada cuerpo es un mundo.