Olvide una pastilla

Hola! Mi pregunta es la siguiente: yo tomo pastillas anticonceptivas, todos los días a las 8.00 de la noche. Olvide tomar la 6 pastilla, y ese mismo día a la hora que tenia que tomar la pastilla tuve relaciones con mi novio, es decir, el día que tuve relaciones a la hora que tenia que tomar la pastilla, lo olvide. Pero me acorde justo a las 12 horas (8.00 de la mañana) y la tome. Me gustaría saber cual es el riesgo de embarazo que tengo dadas las circunstancias especificas de mi caso., ya que he si tengo relaciones después tengo que usar condón, ¿pero qué pasa si fue en el mismo día?
Ojala puedas contestarme luego, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que no pasa nada, tienes que tomar la próxima las dos juntas, osea, la que te olvidaste con la siguiente a la misma hora, a las 8 pm.