Ayuda su opinión por favor

Hola, solicito su opinión quiero embarazarme, tengo aproximadamente un año y medio cuidándome con mercilon y ya quiero embarazarme.
Al comenzar de este año lo platicamos mi esposo y yo queríamos embarazarnos como eso de agosto o septiembre para que naciera a mediados de el próximo año entre mayo a julio pero lo pospusimos pues por su trabajo idas y venidas gastos y de más pero ahora deseo darle la sorpresa para navidad el punto es que me sigo cuidando hoy sábado debo tomar la pastilla 11 de 21 se que debo ir al ginecólogo pero me encuentro fueera de mi casa o sea en sonora mexico y vivo en tijuana mexico regreso el 15 osea el miércoles se que debo ir ya el medico pero me gustaría preferentemente ir con mi doctora no se por la confianza, me espero o busco acá alguno mi suegra dice que las deje y ya estoy tomando a.fólico y vitaminas, minerales para futuras mamas. Tengo 22 años ayuda estoy lejos de casa
¿Qué ago las dejo y ya?
¿Tengo qué tomar alguna otra cosa para desintoxicarme?
¿Sera probable para navidad?
¿Qué ago?
¿Hay alguna otra cosa que deba hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que dejes YA tus pastillas, al cabo de más o menos un mes el cuerpo va a volver a producir óvulos y en bastante cantidad y vas a hacer tu probabilidad de embarazo mucho más grande que antes de tomar las pastillas..