Una pregunta! =/

Hola buenos días, bueno sucede que tuve mi primera relación sexual dos días dps de terminar mi regla, utilizamos condón y el eyaculo afuera por la tensión e inexperiencia no quisimos continuar, luego lo revisamos y no tenia fallas que si agujeros o derrame. Días dps me comencé a sentir mal, con nauseas, veo mujeres embarazadas por todos lados y me da pánico! Encima de eso tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos, me ha dolido el vientre pero no llega el periodo y eso me pone más paranoica,! ¿Normalmente esos atrasos no me preocupaban hasta ahora obviamente =( ... Puede que me este sugestionando? La verdad me aterra pensar en embarazos porque no los estoy buscando y por lo mismo acudí al uso del condón =( ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste todo bien, no hay razón por la cual podrías estar embarazada, no te compliques pensando cosas que no son porque es peor.