Posible embarzo... Ayuda por favor!

Tuve relaciones 4 días después de que termino mi periodo, no usamos condón pero el no eyaculo dentro, gracias a dios lo saco a tiempo y lo hizo afuera. Tengo miedo de estar embarazada... ¿qué posibilidades tengo de estar embarazada? Que puedo hacer para saber... Esto paso hace una semana y he escuchado de las pruebas de embarazo pero no se cuanto tiempo tiene que pasar para hacerla
Agradezco de antemano la pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si lo hiciste cuatro días después no puedes quedar embarazada por que tu puedes hacer el amor sin problemas no fértiles y los días no fértiles es 8 días contando desde el primer día de tu mestr..
Gracias por la respuesta pero tengo otra pregunta... escuche hablar del sangrado por implantación y yo tuve sangrado 5 días después de la relación pero la sangre era muy parecida a la de mi menstruación (como con moco) eso me duro 3 días y el ultimo día fue de un color como café pero igual como con moco y un dolorcito como cólico pero solo de un lado (como si fuera solo en un ovario)... ¿Sera qué estoy embarazada? Me puedo hacer una prueba de embarazo a 9 días después de la relación...
Disculpa la demora. Si tuviste 5 días de sangrado bueno seria bueno que bayas donde el doctor generalmente después de tener derlaciones no hay ningún tipo de sangrado a menos que hayas sido virgen y la penetración fue brusca. Aun te sigo diciendo que no estas embarazada por que no estuviste en tus días fértiles
Ojala de ayude