Dos cortitas

Tengo dos preguntas:
¿Cuál es la forma más efectiva de hacer que la mujer llegue al orgasmo?
¿En qué medida influye el sexo en el rendimiento deportivo, en cuanto al supuesto cansancio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La relación sexual no se basa en un manual de técnicas: se hace así y asá.
Es necesario una dedicación y entrega total para lograr la satisfacción plena denominada: orgasmo.
Para ello lo mejor es amor, entrega y pasión.
La sexualidad no influye para nada en el rendimiento deportivo.
Otra cosa, y no de debe confundir, es trasnochar y embriagarse, para luego echarle la culpa al sexo de remete.
La relación sexual no "cansa", ¡Relaja! Y prueba de ello es el suñecito reparador después de un polvo.