Un consejito...

Hola, llevo con mi novio dos meses, y pues llevamos una vida sexual activa, y pues cada vez que lo hacemos tratamos de hacer diferentes posiciones, la cosa es que a el le encanta que yo esta arriba de el, pero a mi no me va muy bn en esta posición, y quisiera que me ayudaran o me dieran unos consejitos para poder satisfacerlo... Muchas Gracias!
Respuesta
Una de las principales cosas que facilita las relaciones sexuales, es la comunicación en la pareja. ¿Si no te sientes cómoda en esa posición por que no se lo dices a tu novio? Probablemente el entenderá y buscaran una posición más cómoda y placentera para ambos.
El sexo no es solo para complacer al otro, sino y sobre todas las cosas, para que los dos sientan placer. Debes hablar con tu novio sobre esto. Estoy seguro que entre los dos encontraran una alternativa satisfactoria para ambos.
Suerte!