¿Puedo resultar embarazada?

Hola la verdad estoy preocupada, por 1era vez tuve relaciones sexuales con mi novio el día 8 de sep pero la verdad no nos protegimos, para esto mi menstruación fue el día 2 de sep y termino el día 6, así que como no estaba segura que fuera fértil esos días, decidí tomarme la pastilla de emergencia, posteriormente los días 12, 13, 14 de sep tuve sangrados moderados de color oscuro y de ahí no me ah bajado mi regla.. Porque se por favor quiero saber si puedo resultar embarazada, stoi preocupada.. Ah y el día 2 oct.. Volvimos a tener relaciones sexuales pero ya con condón. Contesten si puedo puedo resultar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
No
No estas embarazada
Pero tienes un gran desorden con tu cuerpo
No necesitabas esa pastilla el día 8
El sangrado es una nueva regla artificial por la pastilla con un nuevo periodo de tiempo
por esa pastilla
Deberías tratar con más cariño a tu cuerpo
Estudia, investiga como funciona tu cuerpo
y luego podrás tener el sexo que quieras con responsabilidad y sin miedos
y sin pastillas ni drogas raras
Ok.. la verdad muchas por todo.. me ah ayudado mucho.. i pss tomare muy encuenta lo que me dic.. valorare mi cuerpo.. i dcidi por ese método.. porque... tenia miedo de resultar embarazada en estos tiempos.. pero pss = fue mi culpa por no tomar.. rsponsabilidades.. pero n verdad te lo agradezco.. cuidat mucHO.. i graz por tu apoyOp..!i Pz ia investigare más.. para no tener... esos miedos... bae... besos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas