¿Juegos sexuales?

Hola experto perdón pero la otra ves se me paso preguntarte esto la otra ves que estuve checando lo de el condón caducado en esta misma página vi que una chava preguntaba lo mismo pero que en su caso su novio la penetro una ves sin movimientos pre eyaculatorios y que estaba en sus días fértiles que después se puso un condón su novio que no sabia si eso provocaba un embarazo o si se le podía llamar relación sexual y le contestaron que eran juegos sexuales y que si que era muy probable que estuviera embarazada esto es posible y son juegos sexuales o relaciones... Gracias Saludos nuevamente gracias

1 Respuesta

Respuesta
De ser posible es posible, ¿probable?, no.
Te explico. Teóricamente solo basta la presencia de semen en la vagina para concebir, haya o no penetración. Pero la cantidad de espermatozoides en el líquido seminal es muy pobre, por eso que no es muy posible concebir solo mediante los juegos precoitales.
Los besos y caricias intimas son denominados juegos sexuales, juegos pre coitales o juegos previos. Como relación sexual entendemos a la penetración sexual (vaginal o anal) y el sexo oral.
Pero debido a ese pequeño margen de posibilidad, lo mejor es tomar las precauciones adecuadas para no tener un embarazo no deseado.
Mágicas bendiciones.