Me ha bajado el periodo durante la píldora

¿Hola, qué tal? A falta de una semana por terminar el envase de la píldora me ha bajado el periodo. Llevo más de un año tomándola y nunca me había pasado. Quería saber si es normal.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has olvidado de tomar la píldora alguna vez? ¿Has tenido diarrea o algo y has mantenido relaciones sexuales igualmente? Por una vez no ocurre nada y puede considerarse común, pero si se repite debes acudir a tu ginecólogo para ver a que se debe esto.
Un abrazo
Hola, gracias por tu respuesta. De lo que has comentado, nada, no he olvidado ninguna o que me haya pasado nada especial. Puede que solo sea un desarreglo pero quería informarme un poco. Muchas gracias por contestarme. Si vuelve a pasar iré directamente al médico.
Un saludo