¿Condón caduado?

¿Hola qué tal experto yo otra ves jaja as de estar arto de mi jaja disculpa pues nada más una duda (simple Duda) que pasa si uno usa un condón que esta caducado puede afectar a uno mismo o a la mujer y es más fácil que se rompa o algo así? ¿Y si no se rompiera habría algún problema?
Bueno muchas gracias
De verdad que no tengo forma de pagarte toda la ayudad que me as brindado gracias

1 respuesta

Respuesta
Jamás me incomdaría responderte, al contrario, ¿me da mucho gusto saber que he podido ayudarte y que mejor pago que la confianza que depositas en mi?
Con relación a tu pregunta te diré que estas en lo cierto. Un preservativo caducado pierde eficiencia y eficacia. Puede romperse por la fricción y los resultados ya te los imaginas.
No hace daño al organismo, ni a ti ni a tu pareja. Si no se rompió, no hay problema, ¿pero por que arriesgarte?. No debes de correr riesgos innecesarios.
Una amiga me decía, si supiera que voy a tener sexo hoy día, saldría con un preservativo en la cartera. Y por no hacerlo, hoy tiene una hermosa hija. :-)
Así que ten más cuidado y no lo vuelvas a hacer. Esta ves este no se rompió, pero no sabemos si la próxima a lo mejor no aguante.
Que tengas un feliz encuentro.