Adolescencia

Mira es que yo tengo 15 años y quisiera saber sobre mi pene el mio mide 14cm lo siento pequeño para mi edad por que tengo amigos que tienen 15 y lo tienen de 16cm aunque ellos están más desarrollados que yo por lo menos yo apenas me esta saliendo el vello axilar mi pregunta es que si mi pene crecerá más en promedio asta cuantos años más y si es normal mi tamaño

1 Respuesta

Respuesta
Todo el cuerpo y muy en especial el pene, su tamoño forma y color entre otras cosas, esta determinado por genética, claro que ahí ejercicios para alargarlo y engrosarlo pero no es muy recomendado, ¿y si seguirá creciendo hasta como las 19 o 20 ok? Para tu edad es normal ese tamaño