Sexo oral

Hola expertos soy un chico de 30 años de edad mi pareja es una chica de 27, definitivamente estamos enamorados y disfrutamos casi todos los aspectos de nuestra relación y vida sexual. El único detalle de nuestra vida sexual en el cual no somos compatibles, es cuando yo quiero practicarle sexo oral a ella, en primer lugar tendría que exponer que disfruto mucho de esta practica (el cunilingus) me excita mucho y la había adoptado como practica habitual en mis juegos sexuales como preámbulo o para lograr orgasmos en mi pareja sin penetración. El problema en si es que ella no disfruta en absoluto con esta practica... Cuando lo hemos intentado al estimular su clítoris, ella simplemente se ríe... Le dan cosquillas desesperantes y no podemos continuar pues le fastidia, ni le excita, ni mucho menos disfruta de este tipo de caricias que comúnmente suelen ser tan altamente estimulantes. Anteriormente solo había había oído el caso de una persona que estaba en similares condiciones, pero sinceramente pensé que "no podía ser". Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera, terapéutica o no, de corregir esto? ¿Hay posibilidad de que ella en un futuro disfrute de esta practica? ¿Es una patología común? ¿O quizá una condición física? Por favor les pido su ayuda y agradezco sus respuestas
Respuesta
Disculpa la tardanza, trato de responde preguntas de hace tiempo, pues si las dejas abiertas tardaran en darte respuesta, te recomiendo que para el futuro escribas a un experto en especifico.
Mira las conductas o exprsione sexuales, no suelen ser iguales para todos, tu pareja esta en su derecho de no querer tener sexo oral, pero si puedes inducirla y apoyarle para que lo intente.
Trata de hablar con ella, recuerda que lo desconocido nos da miedo, y si ella no se masturbo desconoce las sensaciones, y supongo que nunca atenido un orgasmo de esa forma, busquen ayuda en libros, los cuales le explicaran que es normal sentir esas cosquillas, que es normal en la plactica y que se relaje y disfrute, si es necesario acudan al sexólogo, el les ayudara a disfrutar más su vida sexual, y si eso no funciona y ella definitivamente no quiere recuerda que no puedes forzarla y tendrás que buscar otra manera de satisfacer esta practica
que tengas suerte
estamos para servirte
Claro que me ha sido de ayuda, puesto que siempre es importante contar con la opinión del experto, lo importante en este caso es que estamos enamorados y dispuestos a intentar o tolerar todos en nombre de nuestra relación... gracias...