Hola aclárenme esta duda

¿Quisiera saber si al eyacular fuera y una ves eyculado se introduce el pene y se ase el acto hay embarazo? ¿o no hay? O es muy muy complicado que aya.yo hice eso y quisiera saber aunque creo que es muy dificilespero repuestos

1 respuesta

Respuesta
Digamos que tienes un 50% de posibilidad de que tu pareja quede embarazada, recuerda que tuviste sexo sin protección y así hayas eyaculado afuera en el acto sexual el pene produce un lubricante y ese también tiene una gran cantidad de espermatozoides eso te da un 25% de probabilidad y el otro 25% es que pudo haber quedado un poco de semen la cavidad del pene (siempre queda un poco) y lo introdujiste, si tuvieron sexo en una habitación iluminada los espermatozoides murieron por las condiciones de luz. Pero si no hay grandes posibilidades de que este embarazada.
Recomendaciones:
1) Practicale una prueba de embarazo pasados 3 días
2) Siempre usa condón.