Duda apetito sexual al enamorarse

Hola, no se si es algo extraño o es normal, tampoco lo he hablado con ningún amigo por si me consideran un bicho raro, el caso es, que llevo un tiempo enamorado de una amiga, todavía no hemos hecho nada, lo que no se si es normal o no, es que no tengo ningún deseo de tener sexo con ella, solo pienso en besarla, abrazarla etc y al cabo de unas semanas ya si que supongo que tendría deseo sexual con ella, ¿es algo raro o es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy común que la mayoría de laspersonas piensen que el deseo va junto con el amor. Y aunque eso se da mayoritariamente en las mujeres, en los hombres puede darse por separado.
Estudios científicos han descubierto que el cuerpo calloso del cerebro es más grueso en los hombres que en las mujeres y que ese comportamiendo de desgregación del deseo con el amor es debido a ello.
Por lo que me cuentas esto podría deberse a que recién se están conociendo, y el hecho de que denomines a tu enamorada o novia como "amiga" me da la impresión de que estas en el proceso de conocer a la persona.
Según mi punto de vista, no tiene nada de malo que no pienses aún en tener relaciones sexuales con ella, más bien lo veo como una ventaja puesto que una vez que ambos se conozcan bien podrán disfrutar de su sexualidad.
Ahora, si pasa más tiempo y no llegas a desearla, entonces tendrías que pensar que algo esta mal en la relación y no en ti.
Muchas gracias por tu aclaración, me ha sido de gran ayuda, estoy seguro de que si la relación avanzara, mi deseo sexual por ella se haría, pero ahora mismo estoy tan loco por ella que solo pienso en como empezar la relación, con un beso, abrazándola etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas