Efectos de la pastilla postday

Hola; el motivo de esta pregunta es por que; yo estuve con mi novio hace 15 días y como no nos cuidamos me tome la pastilla postday al siguiente día ahora que transcurrieron 2 semanas estoy teniendo un sangrado y no entiendo por que! Mi pregunta es ¿este sangrado es normal después de tomar la pastilla postday? '
{"lat":25.7998911820883,"lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
La función de la pastilla ( de algunas debes leer las cotraindicaciones, pues dependerá mucho cual tomaste y tu país de origen) es desprender las paredes de la matriz para que no exista implnantación, por lo que es normal, ademas de que puedene xistir otros efectos para aclarar mejor tus dudas entra a esta página, te ayudara mucho a entender la función de la pastilla suerte y espero haber sido de ayuda
http://ec.princeton.edu/es_index.html