Ya la tome... ¿Y ahora?

Hola experto, tengo una duda, me he tomado la pastilla del postday hace 5 días, me la tome 24 horas después de mi relación sexual, ahora cuanto tengo que esperar, porque la verdad soy muy poco paciente y necesito saber... Ademas yo no tuve casi ningún síntoma que se presentan al momento de tomarla. Por fa ayúdenme con esa dudita... Muchísimas Gracias!
Respuesta
Quedate tranquila, la menstruación se puede adelantar o atrazar, pero si estar nerviosa es peor porque se te va a atrazar más, ya que el cuerpo tiene mucha relación con la cabeza..
Los síntomas no son obligatorios, solo están escritos porque si se presentan tienes que saber que es por la pastilla..
Pero por favor TRANQUILIZATE, porque es peor..