Un sustico

¿Buenas tengo una pregunta tuve relaciones con mi novia y aprox. Había ovulado uno o dos días antes lo que pasó es que el preservativo se rompió y la alcancé a panetrar unas pocas veces aun cuando no la había eyaculado hay posibilidad de que esté en embarazo?, el preservativo era espermicida, ¿ella me dice que ya le duelen los senos como si ya le fuera a llegar la menstruación pero hay posibilidad o no?

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que las posibilidades de embarazo, si no eyaculaste son mínimas, aunque en algunos casos se ha dado el embarazo sin eyaculación, pero en menor medida. Lo que ocurre es que tu novia estaba en un periodo fértil, pues los días que hay entre la ovulación y la menstruación el riesgo de embarazo aumenta. De todas formas, yo creo que lo mejor es esperar a que le llegue la menstruación, porque si no eyaculaste y el preservativo es espermicida, aunque ella este en un periodo fértil, es bastante difícil que este embarazada, así que estate tranquilo.