Interpretar la respuesta de un hombre

Hola masaba, espero que puedas arrojar un poco de luz en mi duda. Verás desde hace unos meses me siento atraído por un hombre al conozco solo de vista y de intercambiar frases y promesas de salir un día. Hay tonteo entre ambos y certo feeling pero no se decide a dar el paso de quedar. Lo cierto es que en varias ocasiones he dicho alguna frase que él ha interpetado en un sentido sexual, lo cual he descubierto en su cara que no puede disimular, cuando realmente no era mi intencón, Te cito un ejemplo si llego a punto de cerrar la tienda y me dice: has llegado tarde y yo le respondo "o tú pronto", él me dice: "que yo llego pronto" y me taladra con una mirada desafiante con sonrisa incluida que me deja petrificada porque claramente veo el sentido que le ha dado, y todo ello en menos de un minuto. Yo quisiera saber si esa forma de interpretar con un doble sentido algunas de mis palabras con una connotación sexual, es sínoma de que le puedo atraer o es que todos los hombres, en su cerebro, como dicen, tienen el 90% del tiempo el sexo. Gracias
Respuesta
¿Por qué no te decides tú a dar el paso? Para salir de esas dudas tendrás que dar tu el paso y ver si siente un aprecio especial por ti o es que se comporta así siempre con todas las mujeres.
Si no está casado y no tiene compromisos importantes, quizás lo mejor es que te lances a proponerle cualquier cosa, un café después de cerrar la tienda o ir a comer juntos. Enseguida podrás ver si siente interés sexual por ti o es una pose.