URGENTE quiero sentir un orgasmo ):

Olaa esperoo quee me contesteen
e tenido relaciones con mi novio;me gustan pero son un poco aburridas & monotonas siempre hacemos lo mismoo & la verdad no siento nada cuando me penetraa & nunca e sentido ke me qiera venir como puedo sentir uun orgasmo? Ni con el sexo oral e sentido asii :S me pueden ayudaar? Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Alguna vez has sentido un orgasmo con otra pareja? Si tu misma dices que las relaciones son monótonas es el primer fallo. Deberíais probar algo diferente: velas, un baño, aceite para un masaje, etc.
Hasta que tu no estés cómoda no vas a sentir nada, lo siguiente seríaque si no te gusta lo que hace le digas o le indiques con tu mano lo que te gusta más para poder seguir así y ayudarte a ti misma.