Rompimiento de pareja

Llevo 1 año de casada con mi pareja y al ver que tenemos tantos problemas decidimos divorciarnos, el es un hombre que cambio mucho desde que nos casamos, para esto, cuando eramos novios el insistía que me amaba y que quería formar una familia conmigo, esto duro 4 años asta que yo después de este tiempo acepte, nos casamos y tuvimos luego luego un hijo el cual tiene casi un año, mi pareja cambio mucho desde que tuve a mi hijo, cuando estaba embarazada el era responsable y quería estar conmigo casi todo el tiempo, desde que nació nuestro hijo empezamos con problemas, porque el quería vivir como soltero, sin ver que el matrimonio es llegar a acuerdos. El tiene un problema de eyaculación precoz, aparte no esta muy bien dotado que digamos! Pero yo tontamente porque lo quería acepte vivir así, ahora que tuve a mi hijo yo físicamente quede igual, la verdad muchos hombres me siguen y el lo sabe, pero también sabe que me tiene a sus pies, hace poco prefirió comprarse una cosa muy lujosa y cara sin consultarme, sin pensar 1ero en comprar una casa para su hijo como prioridad y me dijo que lo hacia para sentirse bien consigo mismo actuando de una manera muy egoísta y prefiriendo a sus amistades y al alcohol antes que asu hijo y yo, estoy segura que sin el estoy mucho mejor, mi dudas son, ¿él cambio tanto por su problema sexual? Dice que soy muy buena sexualmente ¿eso lo hace sentirse inferior y llegar a odiarme por ello? ¿El busca una cosa tan cara para sentirse aceptado? Quisiera que hubieras visto 4 años atrás, antes de que me casara con el, como era, de hecho su amor por mi era enfermizo, porque me rogaba y se humillaba, era de esos que siempre me quería demostrar que tenia dinero porque me mandaba flores, serenata, algo sumamente exagerado, ahora que estoy casada con el, según el! Me quiere dar cosas caras pero una vez que trate de platicar con el de su problema evadió el tema y al tiempo tomado me dijo que se sentía rechazado por mi, y la verdad si en algo he tratado de ser perfecta es en mi relación asta sexualmente le he mentoido diciéndole que estoy bien siendo que estoy sumamnete insatisfecha, ¿por qué cambio tanto al sentirme segura? Porque sabe que le soy fiel y que soy buena esposa.
El tiene problemas de autoestima y se deja guiar por personas que no valen nada, pero no quiere cambiar, ¿qué hago? Gracias por escucharme

1 respuesta

Respuesta
1
Tanto tu como el tienen un problema, el amor no se mide en dinero eso en cuanto a flores, cenas chocolates y serentas, 2do.- Si, dentro de tu consulta demuestras una aprte de egoísmo y que te cres superior a el, 3ro científicamente la pasión y la chisma de una pareja dura 4 años depende de los intengrantes de la misma reactivarla y enamorarse día a día para que esto no suceda. 4to su problema lo hace ser así y creo que no le diste la confianza correcta y no le hablaste con la verdad desde un inicio y también como el dinero tuvo mucho que ver desde el inicio, si este te ayuda que bueno ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas