Duda sobre erección

Hola, tengo una duda que me tiene de cabeza. He conocido a un hombre de 49 años, yo tengo 44 y estamos manteniendo relaciones sexuales. El caso es que el tiene problemas para llegar al final cuando mantenemos relaciones vaginales, pero no le pasa eso cuando mantenemos relaciones orales. Pero este no es todo el problema sino que yo veo que se cuando se pone cachondo el pene no se le erecta, se le pone duro pero siempre hacia abajo, aún cuando se corre con el sexo oral. El nunca utiliza ni ha utilizado calzoncillos, no sé si esto puede ser un dato a tener en cuenta o no tiene nada que ver. ¿Tiene problemas de erección? ¿Es un problema de la edad? Por favor aconséjeme ya que me da corte preguntárselo ya que tan solo llevamos 2 meses juntos y me resulta cortante preguntarle si tiene algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si son cuestiones que se van dando con la edad, el cuerpo no es el mismo así que no te preocupes ademas que mejor preguntar desde un inicio que después así que mejor hazlo y sal de dudas
Se que la confianza desde el principio es fundamental, pero es que me da muchísimo corte. Cuando hemos hablado sobre relaciones pasadas el siempre dice que su ex mujer nunca le excitaba, y que llevaba bastante tiempo sin mantener relaciones sexuales. Veo que al igual que a la mayoría de los hombres, le importa mucho el tema de la sexualidad, por eso voy a esperar un tiempo para hablar sobre este tema a ver si poco a poco me entero sin tener que preguntarle directamente. También te comento que está pasando por una depresión en la cual le están medicando y visitando psicológos, esto también le afectará sexualmente ¿no?. Otra pregunta: ¿Qué me que quieres decir con que son cosas de la edad? Nunca había oído que cuando un hombre se excita su pene no se ponga erecto, a pesar de la edad, sí que no sea fácil que se excite, pero no que cuando lo consiga no se le "empine".
Puede estar exictado físicamente, pero psicológicamente en ocasiones se algunos hombres bloquean la erección o ya erecto la anulan, con cosas de la edad, me refiero a falta de precion sanguínea problemas cardivasculares, colesterol, diabetes, próstata etc etc, si algunos medicamentos de tratamiento psicológico como antidepresivos entre otros tienen este efecto de bloquear la erección