Ayuda, gracias

Mi problema es el siguiente.. Resulta que cuando conozco a una chica y mantengo relaciones sexuales con ella no se por que pero hasta que no conozco bien a esa chica no puedo mantener en plena facultad relaciones sexuales, parece que al principio no me excito lo suficiente, lo que conlleva que mi pene no se ponga erecto como debería . No se, no lo comprendo. Hasta que no estoy algún tiempo con una chica "no funciono bien", es bastante frustrante por que quedo con alguna chica que en un principio me atrae y luego cuando estoy en la cama con ella no se por que razón pero no puedo.. No se si el problema es psicológico, o debería tomar algún tipo de medicación que me ayudara con esto. La verdad que me tiene preocupado por que no puedo disfrutar del sexo como todos los chicos de mi edad, por cierto tengo 27 años. Pues resumiendo la pregunta es.. ¿por qué no funciono con chicas con las que mantengo relaciones esporádicas y si con sikas con las que llevo tiempo kedando?, muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué diefrencia hay entre ellas? ¿Y cómo estas tu en esas dos situaciones?
A estas preguntas encontraras la respuesta, no todo el mundo separa sexo y afecto o como mínimo confianza, tranquilidad, bienestar...
No le des importancia y con situaciones esporádicas busca otros recursos que te exijan menos como sexo oral o masturbación.