¿Eyacular dentro?

Hola virgi2. Tengo pareja, y ya hemos tenido varias veces relaciones sexuales, una vez el eyaculo dentro de mi vagina, pero tenia el condón puesto, tome la píldora y al final no paso nada de nada. Si nos vuelve a pasar otra vez, ¿tengo qué volver a tomarla? Quiero decir, ¿si me puedo quedar embarazada teniendo en el condón y habiendo eyaculado dentro? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tanto en cuanto el preservativo ha sido colocado antes de cualquier penetración y bien puesto, no tiene porqué haber peligro de embarazo, por lo que no es necesario tomar una pastilla anticonceptiva de emergencia, en el caso, de que se quedara el preservativo en tu interior o observarais alguna posible rotura de dicho condón, entonces si te recomendaría dicha toma anticonceptiva de emergencia.