¿Estará embarazada?

Ayer tuvimos relaciones día 9 de septiembre y pues tuvimos pero con protección (condón) el condón se rompió por aunlado no me avia venido como se dice o eyaculado. Ella su ultima regla fue el día 29 de agosto y pues ella tubo orgasmos puede quedar embarazada
Me urge respuesta

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de si siguieron teniendo relaciones después de roto el condón entonces el riesgo puede ser alto, pero si al darte cuenta de que estaba roto se detuvieron entonces no hay mucho riesgo.
Si quieres evitar un posible embarazo dadas las circunstancias ella puede tomar las pastillas de emergencia, las puedes conseguir en cualquier farmacia con el nombre de postday se puede tomar las dos juntas o una primero y la segunda a las 12 horas después de la primera. Pero esto solamente sino han pasado más de 72 horas después de ese encuentro.
Estas pastillas son sólo de emergencia y sólo deben tomarse 3 o 4 veces al año.
Pues nos detuvimos y pues le seguimos con otro condón sera que quedara embarazada
Entonces no quedó embarazada, hiciste lo correcto al cambiar el condón.
Buen día, espero haber sido de ayuda y te pido amablemente cierres correctamente esta pregunta. Si tienes más dudas estoy para servirte.