Tuve relaciones sin protección en sus últimos días!

Hoolaa! Mi preocupación es la siguiente: tuve relaciones sin protección con mi novia. Fue en sus últimos días de menstruación, porque a ella le vino como el 2 de septiembre, y ayer 8 de septiembre fue cuando estuvimos juntos.cabe destacar que yo eyacule fuera de ella, pero bien sabemos que en el liquido preseminal hay presente espermatozoides. ¿Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo? Sera necesario la pastilla de emergencia (¿todavía es psible tomársela)? Por favor necesito ayuda en eso. Tengo otra duda: leí por allí que esos día después de la menstruación, la mujer no es muy fértil como para quedar embarazada! Escuche que no hay mucha posibilidad de embarazo en esos días!
Muchas gracias por tu atencion! Espero respuestas satisfactorias. Lo más rapido posible!

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta esta en blanco vuélvela a escribir
Hola! Mi preocupación es la siguiente: tuve relaciones sin protección con mi novia. Fue en sus últimos días de menstruación, porque a ella le vino como el 2 de septiembre, y ayer 8 de septiembre fue cuando estuvimos juntos.cabe destacar que yo eyacule fuera de ella, pero bien sabemos que en el liquido preseminal hay presente espermatozoides. ¿Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo? Sera necesario la pastilla de emergencia (¿todavía es psible tomársela)? Por favor necesito ayuda en eso. Tengo otra duda: leí por allí que esos día después de la menstruación, la mujer no es muy fértil como para quedar embarazada! Escuche que no hay mucha posibilidad de embarazo en esos días!
Muchas gracias por tu atención! Espero respuestas!
Depende de cuantos días menstruación, por ejemplo una mujer regular de 28 días si menstruación le dura 8, y ese uñltimo día tiene relaciones y eyacula dentro el hombre su día fértil es el 11-14, ¿por tanto los esperman pueden vivir en condiciones máximas hasta 72 horas es decir 3 días 8+3=11 me explico? ¿Así qué en tu caso a mi parecer not tienes porque preocuparte no ahí muchas posibilidades así que andate sin cuidado ok?
Oye gracias por tu explicación! Algo enredada pero si entendí lo que me dijiste! Tendré más cuidado la próxima vez! Y no se si te fijaste pero te decía que eyacule fuera de ella en ese momento... y bueno! Creo que es mejor comprarme unas cajitas de preservativos antes que pasar 4 años seguidos comprando pañales! Je je! Gracias!