¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin protección?

Hola! Me gustaría que me sacaras de dudas, el día 23 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones, pero creo, más no estoy segura de que no hubo rompimiento de himen y de que no hubo eyaculación dentro de mi, ya que cada vez que iba a suceder esto el sacaba su pene de mi y a los segundos eyaculaba, y después de esto volvía a introducrlo dentro de mi, tenemos la duda de si cone esto habré quedado embarazada ya que mi periodo no ha llegado, aunque, mis periodos van desde 36 días hasta 15, y me preocupa que no me llegue el periodo ni ninguna molestia, por favor dame tu respuesta lo más pronto posible!
mil gracias!!! Besos *********

1 Respuesta

Respuesta
Ve a una farmacia y compra la prueba, yo creo que "si" estas embarazada, si dices que te penetro después de eyacular basta con un solo esperma listo entre millones para crear vida, si no tuvieron cuidado, tus posibilidades son muy bajas de no estar embarazada, ahora que si tu periodo estaba cerca tal vez la tensión provoque este retraso, ve a donde la farmacia y sal de la duda si es negativa (da gracias al cielo) debes de relajarte que ya llegara cuando no estés presionada, y ten mayor cuidado en la próxima.
Suerte
Es curioso pero ese mismo día por la noche llego mi periodo, ¿esto es indicativo de que no estoy embarazada que no?
Y no estoy segura de que halla habido penetración ya que no sentí ningún dolor ni hubo sangrado de ningún tipo, y ademas se des-excitaba cada vez que se limpiaba... mil gracias y espero tu respuesta =)
No estas embarazada, da gracias a quien más confianza le tengas y cuidate mucho
Suerte