Urgeenteee ): poorfaaboorr

Saaqeemee de la duda experto porfaboor!
Lo que pasa es que me bajo el día 18 de agosto & termino el 22 de agosto; tuve relaciones sexuales el 24 de agosto, el problema es que se rompió el condón... Se vino afuera & después lo hicimos como 15 segundos sin condón :S realmente estoy muui preocupada tengo 15 años! ¿poodree quedaar embarazaadaa? :¿S estuve en mis días infértiles? :S no se nada! Porfaboor sáqueme de la duudaaa ; tengo miedo que con lo que traía el condoon llegue a quedar embarazada ! :S espero su ppronta respuesta Gracias por adelantado (:

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable que hayas quedado embarazada ya que no estabas en tus días fértiles y además si utilizaron el condón durante casi todo el acto el riesgo baja. Si tu pareja terminó afuera el riesgo también disminuye. Obviamente no te tengo que decir el error que cometieron al hacerlo sin condón cuando este se rompió, pero no te preocupes ya que el riesgo es mínimo.
Si quieres salir completamente de dudas te puedes hacer una prueba de embarazo para comprobar si has o no quedado embarazada.