Es muy importante para mi

Hola yo tengo 23 años y por causas de lavida tuve un problema ya que por descuidos de mis padros tengo un testículo más arriba y ese esta muerto pero después tuve un infarto en el otro testículo yo quisiera saber si algún día voy a poder tener hijos yo y mi novia quisiéramos saber y desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que realices pruebas de la calidad de tu esperma, es lo único fiable que determinará si eres estéril o no y si cabe la fecundación in vitro.
Es mejor que lo hagas cuanto antes porque si se trata de un proceso degenerativo podrías congelar esperma válido.
En caso de ser inservible saldrías de dudas.
De todos modos hazte los análisis y todo quedará resuelto.
Cierra y valora la respuesta.
(Sino me aparece como pendiente).