Urrgeeenntteeeeeeeee! Porrfaabooorr

Olaaaa poorfaaboor aayudaamee! ):
Me bajo el día 18 de agosto & termino el 22 de agosto;tuve relaciones sexuales el 24 de agosto... Pero se rompió el condón, see viino afuera & después lo hicimos como 15 segundos sin condón :¿ES realmente estoy muy preocupada podre quedar embarazada?
Tengo miedo de que todo lo que traía el condón se haya ido dentro de mi pues se rompió la puntita :S pooorfaaboor aayuudaaa!

1 Respuesta

Respuesta
No
Despreocúpate
Entre el día 18 y el 24 es muy difícil, imposible, que salgas embarazada
No hay razones para tener miedo