Mi chico tiene problemas

Estoy saliendo con un chico que tuvo una relación un poco turbulenta anteriormente.Su ex, le obligaba a hacer el amor cada día, si excepción, y si no lo hacia le montaba una pelea que no veas.El caso es que después de esto, el cogió como asco al sexo.A el le cuesta tener relaciones, de echo como mucho tenemos 1 en semana, el dice que le de tiempo y que le comprenda, ademas siempre lo quiere hacer con todo a oscuras, no se porque.El caso es que no se como actuar, porque no quiero presionarle ni nada, pero a veces me da la sensación de que se siente como acosado, el me rechaza constantemente. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno necesitas tenerle mucha paciencia y ayudarle a superar su trauma, plática con él o mejor dicho que él platique contigo para que te cuente y saque de su pecho el dolor que tiene guardado, explicale lo que tu sientes y como no eres igual a esa persona con la que estaba y sobre todo demuéstrale apoyo y cariño.
De ser posible y si él lo desea es recomendable visitar al psicólogo para que él le de personalmente tratamiento a este y quizá otros dolores del pasado que pudiera tener y sobre todo que puedan ser felices.
Buen día y sigo a tus órdenes.