Recomendaciones para tener relaciones sexuales

Hola mi noia y yo iniciamos vida sexual pero somos dos jóvenes que aun vivimos con nuestros familiares y pues no contamos con la privaidad necesaria para tener nuestros encuentros que recomendaciones me darían para consultar con ella para ponernos de acuerdo para los encuentros y la otra pregunta o recomendación que pido si tienen es cual seria para saber que frecuencia estimada tienen ustedes o conocen para parejas novatas en el sexo por lo mismo de que mi pareja y yo pues no se si tenemos buena frecuencia debido a la falta de privacidad

1 Respuesta

Respuesta
No es cuestión de una freccuencia es según como estén los 2 de animo si están listos & si quieren hacerlo no hay momento (: & seguramente en una oportunidad que tu estés solo en tu casa o ella en su casa aprovéchenlo hay moteles que cobran barato vaiian unas 2 horas (: en el día en las mañanas io que se! Jajaja (: cuando se encuentren solos Okey USEN CONDÓN! (: Cdtt