¿Posibilidad de embarazo?

Mi novia tiene un retraso en el periodo de más de una semana. Ella es irregular, siempre se va corriendo unos días. A fin del año pasado le venía en la primer semana del mes y luego se fue corriendo hasta que el mes pasado le vino a mediados luego de unos días de atraso. Ahora estamos casi a fin de mes y aun no le vino y lo que más me preocupa es que ni siquiera siente los síntomas de dolor en los pezones y cosas por el estilo (cosa que siempre hizo con anticipación en los periodos anteriores). ¿Hay posibilidad de que el retraso se prolongue tanto por causas que no sean embarazo? Ella aun no se anima a hacerse el test.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, aparte de embarazo, existen varias causas para atrasos.
Pero
¿Por qué no hacerse un test?
¿Eso duele?
¿No? ¿Entonces? ¿Por qué no hacerse un test?
Siempre es mejor un test que estar con la duda
Yo que se, le tiene miedo a enfrentar la situación, es todo un tema... el tema es que ella me dice que ya le ha pasado antes de estar 2 semanas atrasada, pero también recuerdo que luego del ultimo periodo anduvo un día con mareos y la presión baja... y me dijo que le volvió un poco la menstruación unos días después de que se le vaya... por lo que tengo entendido esos también son signos de embarazo, ¿no? ¿O puede ser otra cosa también?...
Pues si, pueden ser varias cosas distintas las causas
Y, la posibilidad de embarazo siempre existe.
Hay que convencerse que un test es lo mejor
Salir de dudas,
No esconderse, cerrar los ojos o sea no hacerse la prueba no le va a evitar lo que sea que venga. Si está sucediendo algo que no quiere que suceda no lo va evitar cerrando los ojos.
Con una prueba a tiempo, se pueden tomar acciones a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas