Probabilidades de embarazo

Hola bueno tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi enamorada, usamos preservativo antes de las 2 primeras eyaculaciones a la tercera me lave con agua jugueteamos un momento y la penetre sin condón sera unas 4 veces y después volví a usar condón quisiera saber que probabilidades hay de que quede embarazada por ese momento que no use condón no eyacule dentro de ella, me ha dicho que su regla le va ha tocar dentro de 2 semanas.
Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si no usaste condón las posibilidades aumentan, ahora, si no eyaculaste puedes salvarte, ya que tu liquido preseminal igual la puede dejar embarazada, todo depende en que día de su ciclo ella este, el primer día del ciclo es el día de l menstruación, de ahí hay que contar 14 días que se produce la ovulación, y empieza el periodo fértil que perdura por 3 días masmenos y dos días antes de la ovulación, si tuvieron relaciones en fechas distintas de las que nombre, hay muy pocas posibilidades, pero si ella estaba en esos días de fertilidad, se puede esperar un posible embarazo, pero tranquilo, para la otra usa condón en todo momento, porque existen csos de mujeres que quedan embarazadas sin que sus parejas hayan eyaculado.
Mucha suerte.