¿Embarazada?

Hola. Como muchas de las que aquí entran, entro porque estoy nerviosa, temorosa de estar embarazada. He leído muchas preguntas y respuestas, pero ninguna responde mi duda. Practicamos coito interrumpido (que no suelo hacer porque se me hace inseguro). Me tomé la primera pastilla Post Day en tiempo y luego me fui de viaje y olvidé la segunda, que tomé 21 horas después de la primera. (¿Qué tan indispensable es la segunda?), me bajo la regla a los 3dias.
Hoy es mi primer día de retrazo de la regla, inusual en mi, y estoy muy preocupada (lo que también puede generar el retraso). ¿Qué probabilidad hay de que esté en cinta? Si me hago la prueba casera de embarazo hoy, ¿puede dar resultado fiable? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque te tomaste la pastilla tarde y a los tres días te bajo la regla no deberías preocuparte porque la pastilla tuvo buen efecto, tres días es el tiempo exacto en el que tiene bajar la regla después de tomarla asique por esa cuestión puedes estar tranquila. Respecto a tu retraso de ahora debes saber que al tomar la pastilla tienes que contar los días desde la regla que te provoco la pastilla y no desde tu ultima regla. Si te ocurrió esto hace poco aunque te hagas una prueba no va a ser fiable ya que para tener un resultado seguro debes hacerte la prueba un mes y una semana como mínimo desde tu ultima menstruación.
Muchas gracias por su contestación. Ayuda a tranquilizarme.
Sólo una preguntilla más. En el istructivo de PostDay, si mal no recuerdo, decía que la regla debe llegar en la fecha normal esperada.
¿Por qué esto cambia?
Le reitero las gracias.