Dudas comunes

Hola, tengo una duda, es sobre algo que nos sule preocupar a los hombres, es sobre el tamaño de los penes, quisiera saber que tamaño se lo considera normal( por si hay alguna encuesta o estudio hecho). El tamaño de mi amigo es de entre 19 y 21( según lo "encendido" que este). No es una pregunta por cchondeo, a nosotros nos preocupa ese tema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi no me parece una pregunta tonta, entiendo que los hombres también os preocupéis por estas cosas y según lo que he escuchado lo normas anda entre los 14 y 18 centímetros. Beso