Pildoa y perdida de efectividad

Hola! Mi pregunta es la siguiente: empecé a tomar la píldora (loette) el día 9 de este mes(justo el día que m tocaba después del descanso) y tuve relaciones con mi novio los días 15,16 y 17 pero el día 18 dos horas desues de tomar la píldora tuve diarrea. Mi pregunta es si la píldora pierde efectividad por eso y tengo riesgo de embarazo. Llevo 7 meses tomándola y nunca m había pasado. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no creo que te ocurra nada pero síes cierto que si tienes diarrea en las 3-4 horas siguientes a la toma de la píldora, pierde efectividad. Podrías estar preocupada si te hubiese ocurrido durante algunos días seguidos pero al ser solo una ver no debería ocurrir nada, pero dejo claro que siempre algún riesgo hay, se que a lo mejor no es eso lo que querías leer pero es mi deber decírtelo. Besos.