Probabilidad de embarazo

Hola
Pues tengo una serie de preguntas que la verdad ahorita ando medio inquieta.
He tenido las tres ultimas semanas una serie de juegos eróticos con mi novio, no hemos querido llegar a la penetración con genitales por que nos a tocado no andar con preservativos en ese momento, han sido como que de improviso.
El detalle es que tuvimos una semana antes de mi periodo, después un día antes de, y al eyacular el en mi mano pues no tuve la precaución y pase mis manos por mi vagina. Después de esto mi periodo dura aproximadamente de 5 a6 días, y esta vez duro solo dos, al tercer día pasa lo mismo.
Básicamente no nos hemos cuidado por lo mismo que no habido penetración con genitales pero hoy analizando las manos, lo que se hizo pues creo que si hay riesgo y más por que todavía faltan dos semanas para mi próximo `periodo.
Mi angustia es también por que hace tres días me caí de las escaleras y me pegue en la espalda hoy me duele la espalda pero también el abdomen y no se que tenga que ver una cosa con otra.
Entonces no se si allá riesgo de estar embarazada y si si cuanto afecta esta caída

1 respuesta

Respuesta
En realidad debo comenzar por el final de tu pregunta; y la sugerencia es que te hagas un chequeo en un centro medico, fundamentalmente por la caída.
Y en segunda instancia, sigo por el principio.
En realidad deberías instruirte con TU MEDICO, cuales son los momentos (días) de fertilidad de tu período. Yo no puedo más que sugerirte eso, ya que no todas las mujeres son iguales; lo que llamamos el período lunar, al que le adjudicamos una duración de 28 o 29 días, SON PROMEDIOS! Lo que quiere decir que existen mujeres a las cuales el período les puede durar más o menos, y a partir de esa realidad, también los días de fertilidad pueden ser distintos.
A la distancia y sin conocer "detalles" biológicos de tu persona, no se pueden hacer sugerencia y orientaciones SERIAS! Sería de mi parte una falta de respeto a tu persona, hacer otra cosa!