Embarazo

Si reglo reguralmente entre 2 y 8 del mes y tengo relaciones una semana y media después y no me cuido es probable que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
Decirte que siempre cuando se tiene una relación sin protección hay riesgo de embarazo. Pero siempre puedes calcular tus días fértiles para saber más o menos cuando tienes más riesgo y cuando no, es decir, si tu regla, por ejemplo. Tebaja el día 2 de cada mes tus días fértiles empezarían el día 16 que son los días con más probabilidad de quedarte embarazada. Tamobien ocurre que tres días antes de la regla y tres días después de ella son los más seguros para mantener relaciones sin preservativo. Besos.