Sexo(primera vez)

Tengo una duda yo y mi novio mantuvimos relaciones sexuales con preservativo, fue mi primera vez(perdí la virginidad)... Después a las 3 horas o más lo volvimos hacer pero esta vez no hubo penetración solo rozo el pene por mis partes... Y luego le masturbe me manche las manos pero enseguida me las lave con un pañuelo y ni siquiera me toque la vagina solo al ponerme a braga, al masturbarse el semen se corrió por su pecho pero no creo me da que no llego a mi vagina... Porque no me pegue a el.. Tengo esta duda porque al día siguiente me levante con dolor de barriga y con ganas vomitar... Y no se si es por los nervios que tengo porque tengo muchas dudas porque fue mi primeras vez y me paso esto o son nauseas por el embarazo... Quisiera saber si para quedar embarazada el semen tiene que llegar profundamente o por el simple rose o algo ya quede embarazada... Necesito ayuda, me gustaría saber todo sobre mi situación, porque tampoco tomo la píldora..

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar puedes estar super tranquila que no estas embarazada, mira para que te orientes un pko y sepas para las próximas veces... para que te quedes embarazada el semen debe ser introducido por la vagina y el roce no vale para nada. En segundo lugar es imposible determinar un embarazo al día siguiente del acto ya que para saber si una persona esta embarazada o no debe pasar un mes y una semana desde la fecha de su ultima regla como mínimo. Al día siguiente de tener nuestra primera relación sexual es normal sentir mal estar en el cuerpo pero lo lógico hubiera sido que te dolieran las caderas y la zona de la tripa... pero si tienes nauseas debe ser por otra cosa, una mala ingestión o algo así pero no por la relación. Ante todo te mando mucha tranquilidad desde aquí porque no tienes porque preocuparte y para que te quedes un poco más tranquila cada vez que acabes una relación comprueba el preservativo echándole agua y así siempre sabrás si se ha roto o no y no tendrás de que preocuparte en futuras relaciones. Besos.