Relación sexuaaal!

Hola! Bueno pues mi novio quiere tener relaciones sexuales conmigo pero me da un poco de miedo porque me aterra el pensar que no le gustara puesto que yo no lo e hecho antes.!
Bueno espero me ayuden!

1 respuesta

Respuesta
Es muy clara tu preocupación y muy común en las personas que recién se inician sexualmente, te aconsejo que no tengas miedo a que le guste o no le guste, recuerda que cuando se tiene relaciones sexuales o con el termino más adecuado hacer el amor con la persona que se quiere debe ser de satisfacción para los dos, si piensas que lo puedes hacer mal por que nunca lo habías hecho antes no te sientas mal por eso, creo que solo deberías de tener miedo a saber si es la persona indicada para empezar tu actividad sexual, creo que el (tu novuio)en vez de sentirse insatisfecho si realmente te quiere se sentirá orgulloso de que su novia le esta entregando su cuerpo por primera vez por que tu lo elegiste y lo quisiste así, quedate muy tranquila en ese aspecto más bien planificalo muy bien para que no tengas consecuencias que puedas lamentar, es muy lindo cuando uno se entrega por primera vez a la persona que se ama si este es tu caso, tranquila por que todo saldrá bien, si necesitas que sea más especifico o no termine de aclarar tus dudas, solo preguntame lo que quieras estoy para ayudarte,
no olvides contarme como te fue ok preciosa
cdt... xris