¿Sexo anal?

Bueno, he intentrado tener sexo anal y es bueno, pero a mi esposo le gusta meterlo por los dos lados a la vez y eyacular en el ano. ¿Podría tener alguna infección por esto?
Respuesta
El sexo por mutuo acuerdo es decir hasta donde la mujer lo permite es como tu debes manejar tus relaciones con tu esposo, si estas de acuerdo y te satisface tener relaciones por el ano entonces no tengas miedo ni te intimides, sin embargo debes saber del riesgo que estas viviendo al tener relaciones por ambos lados, tienes que saber que la zona intima (por la vagina) de una mujer esta muy propensa a las infecciones y estas se incrementaran a un más si estas teniendo relaciones por los dos lados como tu lo denominas, recuerda que por las limpias y seguras que sean tus relaciojnes anales lo que puedes sacas de un lado obviamente lo meterás en el otro (en palabras simples). Si eyacula en tu ano existe la posibilidad de que el semen fluya hacia tu vagina, cuando empiece el descenso del semen que fue eyaculado en tu interior, por eso ten mucho cuidado si no te ha ocurrido aun, es tiempo de hacer algo para que no te ocurra y estés lamentando una infección vaginal, es cuestión de conversarlo con tu pareja y no necesariamente dejar de hacerlo ok.
Lo dejo en tus manos, avisame alguna duda.
cdt... xris