Sexo útil para embarazarme

Hola, intento quedar embarazada, ¿hay alguna pose o cosa que pueda hace extra para ayudar a la fecubdacion?
¿Puedo tener sexo anal durante el embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La posición es la de flor de loto y la de perrito de preferencia la primera buscala en internet y también la variente dle bambú creo ese es el nombre donde estas totalmente abierta y la penetración es más profunda claro teniendo relaciones lo días más fértiles de tu ciclo, yo no soy muy profeso del sexo anal lo único que recomiendo el uso de preservativo apra mejorar lubricación y evitar infecciones pero si los primeros meses si lo puedes tener después te resultara incomodo e imposible