Urgente

Hola estoy realmente preocupada porque en mi periodo de fertilidada masturbe a mi novio.. Luego de la eyaculación como a los 2 min fui al baño y me toque la vagina sin querer antes de lavarme las manos, no penetre la vagina con las manos solo por fuera. ¿Existen posibilidades de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu comentas, reviste poco riesgo. Lo que no implica que estés fuera de riesgo.
La eyaculación es un "envoltorio" que protege a los espermatozoides, del medio ambiente, hasta que encuentra el medio propicio para "disolverse" y leberar los espermatozoides; por caso la vagina. Los espermatozoides en contacto con el oxigeno del aire tienen poca vida.
Pero bueno, no puedo dejar de sugerirte que consultes en un centro medico responsable.
Por favor, cierra y puntúa la pregunta, suerte