¿Debo darme de alta?

Hola amigo:
Si deseo realizar mi profesión en casa sin disponer de tarifa, solo la voluntad, ¿debo igual darme de alta?
Respuesta
No entiendo tu pregunta y creo que esta no es el área adecuada para encontrar respuesta a tu tipo de pregunta.
Disculpa pero yo no la he puesto en sexualidad, porque contestas tu si no te la he remitido a ti, la he puesto en apartado EMPRESAS
Tu pregunta fue dirigida directamente a mi y claramente tiene la etiqueta de sexualidad. No he tomado preguntas del tablón.
Te pido amablemente entonces cierres esta pregunta y que notifiquemos del error a todoexpertos para que no vuelva a ocurrir.