Sin orgasmos

Desde diciembre comense a tener relaciones y desde entonces no he sentido un orgasmo mínimo y cuando tuve por segunda vez sexo sentí como entraba el semen dentro de mi como calentito y después ya no he sentido cuando el se viene es algo bien extraño
ya opte por comprarme unas cremitas que te hacen más sensible el clítoris pero aun no las pruebo
estoy extrañada por que simplemente no siento nada

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuántas veces haz tenido relaciones? ¿Cuántas de ellas haz sentido algo? ¿En alguna o canción o al inicio te frustro algo del sexo? ¿Es la misma pareja? ¿Qué edad tienes? No uses las cremas lo único que hacen la mayoría es dañarte y verdaderamente te quedaras insensible porque matan tus terminales nerviosas
E tnido relaciones en varias ocasiones como más de 10 veces he sentido algo pero se interrumpe como amm 4 de ellas he sentido algo pero tal vez yo misma me bloqueo y no me concentro acabo de cumplir 20
Enserio lo de las cremas por que pregunte al encargado de la tienda y nunca me menciono eso lo investigare gracias por contestarme rápidamente
El de la farmacia no es medico, si a la mucho llega que lo dudo es técnico laborita o si fuera una suerte farmacologo pero la verdad lo dudo, algunas cremas tienen sustancias que efectivamente te hacen sentir más pero dañan poco a poco los receptores nerviosos y al paso del uso depnediendo que tan frecuente sea estas terminales nerviosas mueren, ¿pero no me contestaste comof ue tu primera vez y si en esa si sentiste o hubo algo que te bloqueo o frustro de ella?
No tengo nada que decir ya me entere por un experto físico, estuve platicando con él sobre el tema pero de todas formas gracias, no todas las cremas son iguales y las que yo uso son escencias de canela clavo etc etc nada que ver con tu respuesta