Opracion de fimosis

Hola espero acertan con el experto adecuado, veras me ha dicho el urólogo que me debería operar de fimosis, ya que en erección el prepucio no baja ni se ve el glande. Dicen que tras la operación el glande estará siempre al descubierto, eso para enmpezar sera algo distinto a mi situación actual, y no se si perderé sensibilidad, y tendré que cambiar mis hábitos masturbatorios, yo antes acariciaba la piel del prepucio, pero ahora no tendré piel, tendré que cambiar, no se si sera algo positivo o negativo, ademas dicen que el glande estará siempre al aire, rozando con la ropa y eso y que se seca y queratiniza incluso aumenta un pelín de tamaño, uff estoy echo un lio no se si me sera rentable hacérmela, pero son muchos los que las tienen echas y están contentos yo espero que por lo menos la piel no quede excesivamente tirante. Gracias de antemano y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente la operación para la fimosis, lleva sus beneficios y nuevas sensaciones, si ya por ejercicios tu solo no puedes bajarte el prepucio es necesario la operación porque te molestara en tu vida sexual y en algunos caso no la puedes llevar acabo, si esta al iré libre pero no tendrás infecciones nunca aporque no tengas el prepucio que guarda humedad y calor elementos vitales para la rpeproduccion de hongos y bacterias, en cuanto a la sensibilidad y masturbación el glande es una de las zonas más sensibles te estimulara más y sentirás mayor placer y lo de la ropa interior se arregla usando solo ropa de algodón y no creo que te que destirado el recubrimiento de piel
La verdad es que me quedas más tranquilo, creo que al final me la haré, pueden ser más los beneficios que los problemas. Muchas gracias buenas sugerencias